comscore

Julia Janeiro, empeñada en ser una ‘WAG’: este es el tercer futbolista que ha conquistado su corazón

Hace a penas dos días nos enterábamos de que, tras dos meses de amor con el futbolista Álex Balboa, Julia Janeiro volvía a ser una mujer soltera. Pero parece que a Juls también le gusta estar en el campo de juego y, tal y como ha revelado el programa de Ana Rosa, ya habría comenzado una nueva relación con otro futbolista de nuestra liga de fútbol. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Te lo contamos!

Álex Balboa, decepcionado con la actitud de Julia Janeiro

María José Campanario enfrenta miedo conoce a Álex Balboa

> En el mes de octubre, la relación entre Álex Balboa y Julia Janerio parecía estar más que consolidada, después de ver cómo la influencer le presentaba a su madre. El futbolista del Deportivo Alavés B llegaba para curarle el corazón a Juls después de su terrible ruptura con Brayan Mejía, con quien acabarían protagonizando una desagradable pelea en una discoteca de Madrid.

Tras diversas visititas al hospital y a la espera de un juicio contra su ex, Julia encontraba en Álex a su gran apoyo, sin embargo, según contaba Adriana Dorronsoro en el programa de Ana Rosa, el deportista notaba como su novia «no le prestaba la atención suficiente». Hasta que al final la actitud de Julia acababa por dinamitarlo todo.

Siguiente: Julia Janeiro tras la ruptura con Álex Balboa