comscore

Los Protegidos: Luis Fernández desvela lo que más le ha gustado de la serie

Luis Fernández vuelve este 2021 a ponerse en la piel de ‘El Culebra’, uno de los grandes protagonistas de Los Protegidos. Diez años después de habernos despedido de la familia Castillo Rey, A3Media Televisión junto a Boomerang TV y Buendía Estudios nos traen de vuelta a la familia superpoderosa que más quiere España. Y para hablarnos de Los Protegidos: El regreso, hemos estado con Luis Fernández en el concierto de Omar Montes, donde además nos ha confesado qué serie le haría mucha ilusión recuperar.

El emocionante regreso de ‘Culebra’

luis fernandez culebra

> Muchos conocimos a Luis Fernández gracias a ‘El Culebra’, quien conquistaba muchos corazones gracias a su espontaneidad, su actitud macarra y sus grandes ocurrencias. Volver a ponerse en la piel de este personaje ha sido muy emocionante para el actor sin embargo, nos ha contado que lo que más ilusión le ha hecho ha sido «volver a ver a mis compañeros y trabajar con ellos, sin duda».

Y es que absolutamente todo el reparto original estará también en esta nueva temporada, vamos un reencuentro por todo lo alto. Desde luego, este ha sido el año de la nostalgia y han sido numerosas series antiguas las que han regresado a nuestras pantallas. Pero hay una en especial que Luis traería de vuelta sin dudarlo…

Siguiente: La famosa serie de los 80 que recuperaría Luis Fernández