comscore

Los Protegidos: Luis Fernández desvela lo que más le ha gustado de la serie

Luis Fernández vuelve este 2021 a ponerse en la piel de ‘El Culebra’, uno de los grandes protagonistas de Los Protegidos. Diez años después de habernos despedido de la familia Castillo Rey, A3Media Televisión junto a Boomerang TV y Buendía Estudios nos traen de vuelta a la familia superpoderosa que más quiere España. Y para hablarnos de Los Protegidos: El regreso, hemos estado con Luis Fernández en el concierto de Omar Montes, donde además nos ha confesado qué serie le haría mucha ilusión recuperar.

Diez años después vuelven ‘Los Protegidos’: «Ha sido una sorpresa para nosotros»

Los Protegidos: Luis Fernández desvela lo que más le ha gustado de la serie

> La grabación de Los Protegidos: El regreso fue toda una sorpresa para todos aquellos fans de la serie que se quedaron con ganas de vivir más aventuras con la familia Castillo Rey. Pero no solo impresionó a los telespectadores, también a los propios actores: «Estamos todos muy contentos. Ha sido una sorpresa para nosotros al igual que para el público».

Además, muy agradecido con la serie que tanto le ha dado, confiesa que volver «ha sido un orgullo y un honor porque creo que nos lo debíamos y se lo debíamos (al público)». Retomar una serie diez años después ha sido un batiburrillo de emociones, y hay algo en especial que le ha hecho mucha ilusión.

Siguiente: Lo que más ha ilusionado a Luis Fernández de volver a Los Protegidos