comscore

María José Campanario y Jesulín de Ubrique dan la campanada: ¡Padres de nuevo!

¡Regalo navideño adelantado en Ambiciones! La revista ¡Hola! trae en exclusiva la noticia que culminará este 2021 apenas de que queden unos días para que termine. María José Campanario y Jesulín de Ubrique… ¡Van a ser padres de nuevo! Sí, sí como lo estás leyendo. Toda una noticia bomba que cae en otra de las familias más populares de nuestro panorama del corazón… ¿Cómo habrá recibido la noticia Juls Janeiro? ¿Y Andrea? Y sobre todo, ¿Cuál será la reacción de la mismísima Belén Esteban?

¿Cómo reaccionará Belén Esteban? ¿Con enhorabuena o con pullita por Andrea Janeiro?

Jesulín vence a Belén Esteban

> Mayor es Jesús Janeiro, que el próximo mes de enero cumplirá 48 años. Dedicado ahora mismo al campo y a su finca, el diestro tendrá ahora muchísimo más tiempo para dedicarle a su cuarto hijo. Muy ilusionados sin duda, se trata del mejor regalo de Navidad que podrían recibir. ¿Tendrán nombre pensado?

Lo que sin duda también esperaran es la reacción de alguien que no les ha dejado ni a sol ni a sombra. La otra reacción más esperada, además de la propia Julia Janeiro, es la de la colaboradora de Sálvame. Sus continuos más y sus menos con ‘la Jose’ como la llama ahora han sido notorios. Lo que tenemos claro es que seguramente lo que sí les dará a los dos será la enhorabuena pero… ¿Con pullita incluida por no haber puesto atención a Andreita?