comscore

Kiko Rivera desvela los secretos de su adicción a las drogas: «Empecé a consumir con 17 años»

Llevábamos toda la semana esperando este momento y por fin ha llegado. Cuatro emitió el pasado domingo el inolvidable viaje de Kiko Rivera a Nepal con Jesús Calleja y su Planeta Calleja. Como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Pantoja nos ha dejado grandes titulares. En Cotilleo.es sabemos qué repercusión han tenido estas palabras en la familia Pantoja. 

«Salí de las drogas sobre todo por mi mujer»

kiko rivera irene rosales casa

> Kiko ha confesado que su relación con las drogas todavía no ha terminado, pues hace poco tuvo una recaída. «Salí de las drogas sobre todo por mi mujer. Irene es de lo más importante que tengo en mi vida junto a mis hijos» ha confesado el Dj, contando a Calleja que fue la sevillana quien, desesperada, llamó a Isabel Pantoja para contarle el problema que tenía su hijo.

«Lo correcto hubiese sido entrar en un centro de desintoxicación, pero tenía miedo a que la gente se enterase. Decidí irme a una casa que tiene mi madre en El Rocío», ha explicado, cargando contra la tonadillera a la que, en cierto modo, culpa de sus adicciones: «Fue la única vez sentí a mi madre a mi lado. Luego no volvió a preguntarme nunca más cómo estaba, cómo me sentía, si lo había vuelto a hacer o no… Si mi madre hubiera estado más atenta yo no hubiera tenido cientos de recaídas», ha asegurado.

Siguiente: El verdadero motivo por el que Kiko no habla a Isabel