comscore

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…

Jessie J se abre en canal en su último concierto: «Me dijeron hace mucho tiempo que no podía tener hijos pero me resistía a creerlo»

jessie-j-concierto

> Confesando que se encuentra más «sola y rota» que nunca, la artista ha querido refugiarse en su público y en aquello que más ama: la música. La misma noche que contaba esta dolorosa experiencia, se subía a un escenario de Los Ángeles donde no pudo contener su desconsuelo: «Me dijeron hace mucho tiempo que no podía tener hijos pero me resistía a creerlo. No creo en las mentiras. Decidí tener un hijo por mi cuenta y por milagro funcionó por un poco de tiempo pero ayer… ayer fue horrible«, compartió con su público.

Aunque la cantante sabe que luchará por salir adelante, ha confesado que este último año ha sido demasiado para ella: «En diciembre del año pasado perdí mi oído, luego perdí mi voz, lo cual fue horrible porque no sabía quién era si no podía cantar. Y ahora perdí a mi bebé. Y sé que voy a estar bien porque no hay más que elegir la vida que uno quiere vivir«. Ante estas duras declaraciones, las redes sociales han mandado todo su cariño y su apoyo a la artista con palabras llenas de empatía de aquellos que también han vivido esta difícil situación.