comscore

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…

Jessie J, el peor desenlace para su embarazo: «Me dijeron que ya no había latido«

jessie j embarazo

> La cantante británica utilizaba sus redes sociales para dar una triste noticia: había sufrido un aborto. Para Jessie J ser madre siempre ha sido un sueño por lo que para no esperar hasta encontrar a la pareja ideal, decidía someterse a un tratamiento de fertilidad y tener un bebé por sí misma. Desde un principio, había decidido no contar nada sobre su embarazo por lo que conocimos esta noticia de la peor manera posible: «Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo que cómo iba a dar un concierto sin decirle a mi público que estoy embarazada- narraba-

Después de ir a la tercera ecografía me dijeron que ya no había latido«. Confesando que se encuentra más «sola y rota» que nunca, la artista ha querido refugiarse en su público y en aquello que más ama: la música.

Siguiente: Jessie J, rota de dolor en el concierto tras contar que sufrió un aborto