comscore

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…

Las aparatosas caídas que ha sufrido Jessie J

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

> En 2011 la cantante se preparaba para tomar estado de Wembley. Pero el día antes del concierto sufrió una aparatosa caída por la que tuvo que ser hospitalizada. Aún así, ella no quiso que le arruinaran su gran noche y un día después se subía al escenario sentada y escayolada.

Eso sí, no se puede decir que Jessie J no luche por sus sueños, por lo que en 2012 el programa The Voice UK la fichó como coach y jueza, el mismo año en el que actuaba en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En principio, todo parecía ir sobre ruedas pero el 2013 se le hizo cuesta arriba.

Siguiente: Jessie J y su intento de relanzar su carrera