comscore

Jessie J, la maldición que le impide alcanzar el éxito

Hace unos días, Jessie J ha compartía con sus seguidores una de las peores noticias posibles: había sufrido un aborto. Aunque finalmente decidía eliminar la publicación, la noticia llegaba apenas unas horas antes de su concierto en Los Ángeles, donde la cantante utilizó su música y el calor de su público para refugiarse de esta dura realidad. Pero este último episodio es solo uno de los terribles sucesos que han afectado a la vida y la carrera de la británica en los últimos años…

Jessie J sus complicados inicios en la música

jessie j

Jessie J se presentaba como una de las grandes cantantes de Reino Unido cuando en 2011 sus temas Domino y Price Tag estaban en boca de todos. Pero sus comienzos no fueron nada fáciles pues el que iba a ser su primer álbum nunca llegó a ver la luz. Y es que su primer contrato fue con la discográfica Gut Records, sin embargo, justo antes del lanzamiento de su primer disco la empresa quebró. Esto la llevó a centrarse en componer para artistas como Justin Timberlake, Alicia Keys y Christina Aguilera. Hasta que por fin le llegó el turno de triunfar.

> Su álbum debut Who you are fue todo un éxito, la británica conquistaba las listas con su poderosa voz, lo que le permitió ganar algún que otro Brit Award y que Katy Perry la fichara como telonera para su California Dreams Tour. Sin embargo, un pequeño accidente durante los ensayos en el que se rompió los ligamentos del pie le impidió cumplir con su compromiso. Pero este no ha sido el único accidente que ha marcado su carrera.

Siguiente: La mala pata de Jessie J en los conciertos