comscore

Barata y preciosa: la cazadora acolchada de Stradivarius por 29,99 euros

Ahora que está llegando tanto el frío como unas fiestas navideñas en las que rara es la persona que no acude a una tienda a comprar algo, ya sea para ella misma o para familiares y amigos, Stradivarius ofrece una gran variedad de productos modernos con los que combatir el mal tiempo y con los que completar el fondo de armario de cada individuo, sin tener que hacer grandes desembolsos. En su nuevo catálogo, donde no faltan vestidos o tops, el negro estará muy presente en gran parte de las propuestas de la marca, aunque también apuesta fuerte por el marrón chocolate y tonos tierra empolvados, como el marfil, el verde agua, o el melocotón. En cuanto a los materiales estrella dentro de esta nueva colección, están la pana, el pelo, el punto y, sobre todo, el efecto piel, los cuales marcarán sin duda una fuerte tendencia grunge de aire retro. los vestidos de Stradivarius o los tops de Stradivarius. Se trata de seguir fielmente las últimas tendencias en moda de mujer, al igual que veremos en otras muchas marcas del estilo.

Vestidos cortos de Stradivarius

Stradivarius
Vestidos cortos

Los vestidos de Stradivarius para este otoño invierno 2022 serán de tul o gasa, fundamentalmente. La marca cuenta con vestidos cortos de manga larga, ya ceñidos, ya de estilo camisero. Además, el efecto piel lo encontraremos, además de en prendas de exterior, en pantalones, minifaldas y vestidos cortos de piel en color negro. Claro está que a la hora de la elección de colores se alía además con el verde botella, el caqui y el azul cobalto, aunque tampoco faltarán opciones en rosa chicle y malva, el marrón chocolate y tonos tierra empolvados, como el marfil, el verde agua, o el melocotón.

Shooper tejido acolchado

Stradivarius

Stradivarius es una firma que se especializa en la moda juvenil aunque tiene también muchas propuestas ideales para cualquier edad. Y como no sólo de prendas vive el hombre/mujer, la tienda también se caracteriza por ser muy novedosa en complementos, como este bolso shooper de tejido acolchado que se puede encontrar en diferentes colores por un precio de 19,99 euros.