comscore

Primark y Stradivarius, aquí se compra Paula Echevarría los abrigos esta temporada

Nadie se ha salvado de combatir el frío durante los últimos meses y hasta las más famosas nos han deleitado con sus looks protagonizados por las parkas, sudaderas o botas propias de esta temporada. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, que se ha dejado ver con abrigos de Primark y Stradivarius muy a menudo. Hoy queremos mostrarte los abrigos de invierno que podrás comprar actualmente en las marcas fetiche de la actriz ¡toma su ejemplo!

Los looks de Paula Echevarría

Primark y Stradivarius, aquí se compra Paula Echevarría los abrigos esta temporada

Paula Echevarría ya es todo un referente en la moda de nuestro país y cada vez que saca un modelito a relucir tiene mil ojos puestos en ella. Este invierno la hemos visto luciendo muchas prendas calentitas de firmas low cost al alcance de todos, ofreciendo la posibilidad de que podamos inspirarnos en sus looks.

Sus marcas predilectas han sido Stradivarius y Primark, de hecho, se la puede ver en la imagen luciendo un bonito abrigo de peluche de esta última. Si quieres ponerte al día y adquirir estas prendas en las mismas tiendas que la actriz estás de suerte, a continuación te vamos a mostrar los abrigos más interesantes de estas dos marcas.