comscore

La Reina Letizia pone de moda las Joyas de colores para Navidad

La Reina Letizia lleva sus pendientes de Coolook a todo color como lo ha hecho en diversas ocasiones. En este caso es más representativo que nunca, ya que es una muestra más de que las joyas de colores vienen como tendencia fuerte para esta navidad de 2021. A continuación, te mostramos los modelos más interesantes que han lanzado las marcas para sumarte a esta moda.

Collar tuttifruti Apodemia

La Reina Letizia pone de moda las Joyas de colores para Navidad

Tutti Frutti Collection aporta ese toque especial característico en cualquier joyero. Juego de brillos y antigüedad son los principales protagonistas de una colección llevada a nuestra vida contemporánea. Se inspira en las joyas, piedras preciosas y reliquias por las que muchos piratas dieron su vida en alta mar y actualmente se encuentran en lo más profundo del oceano. Botines olvidados reencontrados por los piratas de los mares del Caribe. Así, comienza la inspiración de la Directora Creativa para crear la joya de la corona de sus colecciones.

Enfundado en un cluster de circonias multicolor talla brillante sobre una superficie irregular de 8mm, el juego de brillo hace un guiño al color de las piedras preciosas como las esmeraldas, rubies o zafiros que formaban parte de las joyas de los reyes y reinas de aquella época. Tiene un largo de 36cm y una posibilidad de alargar de 5cm. Delicadeza y elegancia llevadas al extremo.