comscore

La Reina Letizia pone de moda las Joyas de colores para Navidad

La Reina Letizia lleva sus pendientes de Coolook a todo color como lo ha hecho en diversas ocasiones. En este caso es más representativo que nunca, ya que es una muestra más de que las joyas de colores vienen como tendencia fuerte para esta navidad de 2021. A continuación, te mostramos los modelos más interesantes que han lanzado las marcas para sumarte a esta moda.

Pulsera de plata vermeil y gemas Straight Color de Tous

La Reina Letizia pone de moda las Joyas de colores para Navidad

Esclava TOUS Straight Color de plata vermeil con espinela, peridoto, iolita, topacio azul, amatista, rubí tratado, zafiro naranja, cromodiópsido, perla cultivada de agua dulce y turquesa. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

A la colección Straight la define su autenticidad y estilo, con un lema inspirador: ¡Llena tu vida de gemas! Inspírate con sus piezas que combinan la plata vermeil con gemas como la Turquesa, la Amatista o la Espinela siguiendo la técnica del engastado en garra, que consiste en sujetar la gema con unas pequeñas barras de metal. Descubre también las versiones más minimalistas, disponibles en plata de primera ley, plata vermeil o plata dark silver. ¡Combinar plata y color nunca había sido tan fácil!