comscore

Pepe Navarro cambia de opinión, al rescate de Alejandro Reyes

Pepe Navarro está cansado de que se le acuse de ser el padre biológico de Alejandro Reyes, ya que según el presentador tiene pruebas genéticas que demuestran completamente lo contrario. El periodista ha querido entrar vía telefónica en el programa de Ana Rosa para explicar personalmente su versión de los hechos. Y es que a sus 70 años, Navarro quiere que se demuestre su verdad por encima de todo por el bien de su familia por si algún día llegara a faltar.

Pepe tiende una mano a Alejandro Reyes

alejandro reyes

>Además está tan seguro de su versión de los hechos porque la madre de su supuesto hijo le tenía una demanda puesta y la quitó para que el presentador no pudiese demostrar que él no tiene nada que ver con el joven: «La pusieron y la han retirado». Aunque lo que más sorprende del alegato dado por Navarro es la mano que le tiende a Alex del que mantiene que es la única «víctima de toda esta historia».

«Yo ayudaría a ese chaval. A mi me viene a pedir trabajo y yo se lo ofrecería», confiesa Pepe, dándole una oportunidad profesional al joven si así lo quisiera. ¿Será esta la oportunidad para que padre e hijo acerquen posturas y se hagan la prueba de paternidad lejos de la opinión de Ivonne? Esperemos que así sea y se sepa por fin la verdad de quién es el verdadero progenitor de Alejandro Reyes.