comscore

Estas son las tres mujeres criminales más buscadas por España

El porcentaje de mujeres criminales fugitivas responsables de delitos graves es más alto de lo que pensamos y actualmente ha aumentado comparado con hace un par de décadas. En España existe una lista de los criminales más buscados y aquí encontrarás las tres mujeres fugitivas más buscadas en España por la policía.

Además, en Europa existe una lista con las personas más buscadas que han cometido delitos graves y 18 de ellas son mujeres. No existe un patrón que indique si las mujeres son más propensas al crimen que los hombres, pero sí que hay estadísticas que señalan que es más probable que un hombre cometa un delito grave que una mujer.

Elena Puzyrevich

Estas son las tres mujeres criminales más buscadas por España

La última mujer fugitiva más buscada en España es de origen ruso y se le acusa de inmigración ilegal, detención ilegal y delito relativo a la prostitución. Puzyrevich se encargaba de captar chicas en Rusia para meterlas en un club de alterne para ser explotadas sexualmente.

Fue condenada a 12 años y medio de prisión, pero nunca llegó a entrar. Su zona de acción se encontraba en Girona, Cataluña.