comscore

Exclusiva: La verdad detrás de la entrevista más polémica de Alba Carrillo

Alba Carrillo tiene una gran cantidad de frentes abiertos. Es una de las mujeres más buscadas del momento, y está inmersa en diversas disputas judiciales. Al tiempo, ha estado colaborando en diferentes medios de comunicación, en los que sus declaraciones, a posteriori, siempre han sido muy comentadas.

Esta misma semana ha protagonizado la portada de una revista del corazón, y ha sido una sorpresa para todos, ya que podríamos estar ante una gran incongruencia de la propia Alba Carrillo. Sin embargo, la realidad va mucho más allá.

Los problemas judiciales de Alba Carrillo

Alba Carrillo

La modelo ha estado en el ojo del huracán de la actualidad durante mucho tiempo. El principal problema que tenía que afrontar está teniendo lugar en estos mismos momentos, mientras se enfrenta a un juicio contra el que fue su pareja, Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo.

Este cruce la tiene muy preocupada, y está intentando cuidar al detalle cada aparición pública, evitando así que cualquier afirmación pública pueda jugar en su contra. De hecho, incluso ha tomado medidas para evitar que sus apariciones le acarreen consecuencias que afecten a su hijo y que pueda perder, de esta manera, el juicio que le quita el sueño.