comscore

Estas son las tres mujeres criminales más buscadas por España

El porcentaje de mujeres criminales fugitivas responsables de delitos graves es más alto de lo que pensamos y actualmente ha aumentado comparado con hace un par de décadas. En España existe una lista de los criminales más buscados y aquí encontrarás las tres mujeres fugitivas más buscadas en España por la policía.

Además, en Europa existe una lista con las personas más buscadas que han cometido delitos graves y 18 de ellas son mujeres. No existe un patrón que indique si las mujeres son más propensas al crimen que los hombres, pero sí que hay estadísticas que señalan que es más probable que un hombre cometa un delito grave que una mujer.

Estas son las mujeres criminales más buscadas en Europa

Mujeres criminales más buscadas en Europa

En 2014, Angelina Sacjuka y su cómplice atacaron a una joven durante una pelea y le rompieron casi todas las costillas. La chica era de Riga, Letonia, y le golearon hasta la muerte. Angelica y su cómplice trataron de cubrir el cuerpo con hojas. Está buscada por Letonia.

Elisabeth Gertrude Skarits es sospechosa de al menos 12 casos de fraude grave en el sector inmobiliario y fue vista por última vez en 2011. Está buscada por Austria.

Acusada de matar a un empresario británico, Hilde Van Acker y su compañero Jean-Claude Lacote fueron condenados a cadena perpetua en 2019 por no presentarse en el juzgado de Brujas. Está buscada por Bégica.

Zorka Rogić está acusada de poseer en su apartamento drogas y armas con los que traficaba. Desde 2014 está huida y la buscan en Croacia.