comscore

Mario Biondo y la investigación que hizo antes de morir: dicen que dejaba a mal a Raquel

Los padres de Mario Biondo, Santina y Pippo, se han sentado este sábado en el Deluxe para hablar abiertamente sobre la muerte de su hijo. Han defendido lo que tanto tiempo llevan haciendo en Italia: demostrar que su hijo no se suicidó, sino que fue un asesinato. Una entrevista de lo más interesante y que ha dado mucha luz sobre el polémico tema.

Gritos y una gran pelea

Raquel sánzhez Silva

> La relación con Raquel no fue buena desde el primer momento, ya que después de fallecer fueron a la casa y tuvieron un encontronazo con ella: «Fuimos a ver la casa donde mi hijo había vivido con Raquel aunque ella no quería que fuésemos. Nos llamó la atención lo ordenado y limpio que estaba todo y ella nos dijo que ella misma le había pedido que limpiase la casa», empiezan diciendo los padres de Mario.

Mirando el ordenador de mi hijo descubrí debajo del teclado un papel en el que había apuntado un enlace, era la letra de mi hijo, era sobre esa supuesta película de Raquel. Ella reaccionó de inmediato gritándonos que todo eso no era cierto, que ella no era ninguna puta».

Siguiente: Acusan a Raquel Sánchez Silva de ser infiel