comscore

Mario Biondo y la investigación que hizo antes de morir: dicen que dejaba a mal a Raquel

Los padres de Mario Biondo, Santina y Pippo, se han sentado este sábado en el Deluxe para hablar abiertamente sobre la muerte de su hijo. Han defendido lo que tanto tiempo llevan haciendo en Italia: demostrar que su hijo no se suicidó, sino que fue un asesinato. Una entrevista de lo más interesante y que ha dado mucha luz sobre el polémico tema.

«Seguro que esconde algo»

raquel sanchez silva en el funeral de mario biondo

> En cuanto a Raquel Sánchez Silva, los padres de Mario tienen mucho que reprocharle y es que no entienden cómo se recuperó tan pronto tras la trágica muerte del amor de su vida: «No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, pero nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos».

De hecho, Santina y su marido están convencidos de que detrás de esta historia hay algo oscuro, de la vida de Raquel que no ha salido a la luz: «Seguro que esconde algo porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial».

Siguiente: El ordenador de Mario Biondo fue manipulado