lunes, 16 mayo 2022 6:59

Rocío Carrasco hace la conga para celebrar el estreno de su docuserie

Aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid, los rostros más conocidos de La Fábrica de la Tele se han dado cita en su tradicional fiestón navideño. Y es que tras un 2020 donde no pudieron celebrar por todo lo alto, en esta ocasión el madrileño Florida Retiro fue el testigo de esta celebración. Una ‘party’ llena de risas y bailes… Pero también con un objetivo claro. ¡Por fin pondrán fecha a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco! Por lo que la alegría en la productora era doble… ¿Cómo lo ha celebrado la hija de ‘la más grande’?

Bailando la conga junto a la ‘princesa del pueblo’: Así celebra Rocío Carrasco el estreno de su docuserie

> Pues Rocío Carrasco ha bailado la conga en toda regla junto a Belén Esteban. El momentazo lo ha grabado la propia Nuria Marín que ha colgado en sus redes sociales. Y claro, el vídeo ha corrido como la pólvora haciéndose bastante viral. Convertidas en el alma de la fiesta, tanto la hija de ‘la más grande’ como ‘la princesa del pueblo’, se lanzaron a bailar una divertida conga al ritmo del temazo Levantando las manos.

Una canción típica de verbena de pueblo y que todos hemos bailado y cantado alguna que otra vez. Tanto Belén y Rocío junto a gente del espectáculo de la fiesta a la que acudieron. Todo ello sin dejar de sonreír. Sin duda, se trata de la mejor manera de celebrar que por fin y cuando todos pensábamos que acababa el otoño, se estrena el documental.