lunes, 16 mayo 2022 8:07

Rocío Carrasco hace la conga para celebrar el estreno de su docuserie

Aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid, los rostros más conocidos de La Fábrica de la Tele se han dado cita en su tradicional fiestón navideño. Y es que tras un 2020 donde no pudieron celebrar por todo lo alto, en esta ocasión el madrileño Florida Retiro fue el testigo de esta celebración. Una ‘party’ llena de risas y bailes… Pero también con un objetivo claro. ¡Por fin pondrán fecha a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco! Por lo que la alegría en la productora era doble… ¿Cómo lo ha celebrado la hija de ‘la más grande’?

Rocío Carrasco: “Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta”

Rocío Carrasco

> Muy bien rodeada, en especial por su marido Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado se convirtió en la estrella de la noche. Utilizando su color fetiche, el fucsia, junto a Carrasco estuvo también Belén Esteban -que además esa misma noche hacía acto de aparición en La Resistencia– y muchos rostros más que pueblan los platós de Telecinco. Desde Lydia Lozano, Carmen Alcayde o David Valldeperas, amigo de Carrasco.

“Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta”, ha confesado ante los medios reunidos en el lugar de la celebración de La Fábrica de la Tele. Respondiendo con un “eso han dicho” a que será después del puente de diciembre cuando sepamos la fecha exacta en la que por fin podremos ver En el nombre de Rocío. Fecha que estábamos esperando como agua de mayo.

Estos fueron algunos de los representantes de La Fábrica de la Tele que quisieron celebrar junto la protagonista la gran noticia… Y además reunirse en estas fechas tan señaladas que se acercan. Eso sí, echamos en falta algunos rostros muy importantes que han trabajado para la productora… ¿Quiénes fueron los ausentes?

Siguiente: Las grandes ausencias del fiestón…