comscore

La mala suerte de los actores de ‘La que se avecina’: enfermedades y muertes

La que se avecina es una de las series más míticas del país. Después de 12 temporadas sigue siendo el producto de ficción más consumido de Telecinco. No pasa de moda. Sus actores se han convertido en grandes iconos, pero ¿cómo es el lado oscuro de la ficción? Enfermedades, muertes, desgracias… ¡hay de todo!

El infarto cerebral del José Luis Gil

Jose Luis Gil - Enrique Pastor - La que se avecina

> José Luis Gil, actor que interpreta a Enrique, ha sufrido un infarto celebrar. Tuvo que ingresar en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Afortunadamente se está recuperando. Su familia está muy agradecida del apoyo que está recibiendo.

«La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación«, declara el entorno del actor. Desde Cotilleo.es le deseamos una pronta recuperación.

Siguiente: Cristina Medina se ha convertido en un referente