comscore

Belén Esteban le hace pasar el peor momento a la persona que más quiere…

De protagonizar una conga con Rocío Carrasco a entrar en el plató de La Resistencia en una silla de ruedas con un montón de bolsas de sus patatas fritas pegadas. Belén Esteban disfrutaba de una larga charla y conversación con David Broncano en su programa. Se ha tratado de una de las visitas más locas que ha vivido el programa, quizá por delante de la que hizo tanto Omar Montes con la muñeca de Cantora y Kiko Rivera y sus confesiones. Sin embargo, la de Paracuellos, que no se corta ni un pelo, le hizo pasa un mal trago a una persona… ¿De quién estamos hablando?

¡A su Miguel! Y es que también ha confesado todo sobre los temas sexuales de ella y su pareja

Belén Esteban boda Miguel marcos por la iglesia

> Si, hablamos de ‘su Miguel’. Tan natural como la vida misma, la colaboradora de Sálvame ha respondido a la otra pregunta que suele hacer David Broncano. ¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido ‘la princesa del pueblo’ en el último mes? Pues ni corta ni perezosa allá que se ha lanzado la Esteban.

«¿Quieres que te diga las veces a la semana, al mes? Tengo un marido que tiene 34 años y nuestra vida sexual va muy bien. A mi marido le tengo que decir: ‘¿Qué quieres, el de la mañana, el mediodía o el de la noche?’ No voy a decir las veces, pero te voy a decir que está muy bien» ha asegurado con una sonrisa pícara Belén.

Sin embargo, tras estas confesiones, su marido Miguel Marcos que se encontraba entre el público acompañando a su mujer no ha podido evitar sentir vergüenza ante lo que contaba… Y es que normal, con lo celosa que ha sido la Esteban con su pareja ante los medios, confesar algo así ha debido de ser demasiado para el conductor de ambulancias. Eso sí, no podemos negar que a Belén Esteban le haga feliz, por otros motivos…