comscore

Jorge Javier: los 36 motivos por los que nunca tendrá novio

Que Jorge Javier se haya quejado en más de una ocasión de no encontrar novio, no es ninguna novedad. Cada vez que puede, en sus programas, no duda en recordar que sigue soltero. Incluso intentó encontrar el amor en el extinto Mujeres y Hombres y Viceversa, pero nada de nada. Pues bien, que no encuentre pareja sentimental puede ser por una simple cosa, la lista de requisitos que le pide a su futura pareja… ¡Son muchísimos! ¿Qué es lo que pide tan complicado el presentador para no encontrar su príncipe azul?

Los 36 requisitos que debe cumplir el futuro príncipe azul de Jorge Javier

jorge javier vázquez

> Se trata de una lista de 36 requisitos donde encontramos peticiones de todo tipo. «Que me apetezca verlo continuamente. Que lo eche de menos y no de más. Que me ponga caliente con una mirada. Que quiere hacer sexo a todas horas», comienza esta larga lista. Pero además de las peticiones políticas y de cama, también quiere a alguien que esté dispuesto a pasar toda la vida con él y que solo le baste pasar los fines de semana con su compañía.

Aunque también encontramos peticiones muy alocadas como por ejemplo que no sea fan de Dulceida o que no fotografíe, cual influencer, las comidas y cenas que compartan. Y que tampoco «participe en disputas estériles en Twitter». Y sí, si te estás preguntando si en esos requisitos hay algo de Sálvame, pues los hay…

Siguiente: Y lo que no le perdonaría jamás a su futurible pareja