comscore

Gloria Camila desvela el gran secreto de Rocío Flores: «Indignada con los insultos»

Desde su fichaje como colaboradora del programa que Sonsoles Ónega presenta en Telecinco, Ya son las 8, Gloria Camila es otra. De la incomodidad ante la prensa y sus silencios tensos a su asistencia a fiestas y contestar con una sonrisa a las polémicas que rodean a su familia. ¿Lo último a lo que ha respondido? ¡En Cotilleo.es lo sabemos todo!

¿Distanciamiento entre Rocío y Gloria?

Gloria Camila Rocío Flores

> Gloria Camila ha asistido a la inauguración de un local en la capital y nos ha contado cómo ha sido su escapada a París con Rocío Flores, desmintiendo con su complicidad y su unión a prueba de balas los nuevos rumores de distanciamiento con su sobrina.

«Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado París y ya has visto el distanciamiento… Estamos súper contentas y lo hemos pasado súper bien», ha confesado Gloria, explicando que el motivo de esta escapada exprés ha sido «por ocio para conocer la ciudad y profesional para hacer fotos y contenido de Instagram«. ¡Secreto desvelado! Rocío y Gloria han viajado a París para hacerse fotografías. Queda claro que no hay distanciamiento

Siguiente: Así afronta Gloria su etapa de colaboradora