comscore

Belén Esteban hace las paces con una de sus grandes enemigas…

Parece que la Navidad ha hecho que algunos corazones se ablanden… O al menos, el de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en gritar a los cuatro vientos entre sus compañeros de programa que ya ha hecho las paces con una de las que era su grandes enemigas. ¿De quién estamos hablando? Pues se trata de una persona a la que la de Paracuellos tuvo muchísima inquina y despotricó en los platos contra ella… ¡Descubrimos su identidad!

El coronavirus estuvo a punto de dinamitar la amistad entre Jorge Javier y Belén Esteban

Cumbre de la paz Sálvame Belén Esteban Jorge Javier Vázquez

> Ahí tenemos la famosa ‘cumbre de paz’ que celebraron tanto Vázquez y como la Esteban por su gran bronca sobre la pandemia. Hagamos un poquito de memoria, durante el horrible año 2020, la de Paracuellos se encontraba como todo hijo de vecino confinada por la pandemia del coronavirus. Ella, que además es de riesgo por su diabetes, hacía conexiones de vez en cuando con su programa a través de la videollamada.

Muchas de ellas para demostrar sus artes culinarias que le han servido para abrir su propia línea de productos que van desde cremas hasta el famoso gazpacho. Pues bien, cuando avanzó el año y las cosas se encontraban mucho más calmadas, Belén acudía al Deluxe para contar sus experiencias vividas durante el confinamiento. Y la versión tan dispar con la del presentador hizo que entre ellos saltaran chispas y protagonizaran una monumental bronca…

Siguiente: Pero la de Paracuellos siempre tiene hueco para el perdón