comscore

Diego Boneta podría entrar a la cárcel tras su cumpleaños más amargo: «Me daba golpes contra la pared…” 

El 31º cumpleaños del actor de Diego Boneta ha sido uno de los más amargos de su vida. El actor está preocupado por la situación legal a la que se podría enfrentar ahora mismo. Y es que podría entrar a la cárcel por la inminente denuncia de uno de sus compañeros de la serie Luis Miguel. ¿Qué ha pasado? ¿Quién quiere demandar al protagonista de Luis Miguel? En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la situación judicial a la que se enfrenta

Martín Bello podría quedarse paralítico: «La lesión es muy grave. Yo quería hacer bien mi trabajo»

Luis Miguel Diego Boneta agresion
Salió el sol

> Parece que las cosas en el set se calentaron, y que las agresiones de Boneta a Bello no estaban pactadas. El actor relataba como «Nunca me había encontrado en una situación así. Pero noté que la intensidad aumentaba y no encontraba un porqué, yo seguía porque quería hacer bien mi trabajo»

El actor español relataba como el protagonista: “Me daba golpes contra la pared, chocando mi cabeza contra la pared también, luego me tiraba por el suelo y me daba patadas en la espalda, me golpeaba contra el suelo y me daba de bofetones en la cara” 

“Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento en que me pueda tumbar se me inflama el bulto que se levanta en el cuello y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y tengo sensación de acolchamiento en la cara” Relataba el actor.

Las graves consecuencias de las lesiones, hacen que Martín tenga que pasar por el quirófano para someterse a una operación: «Puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico. La lesión es muy grave.», relataba el abogado.

Siguiente: Netflix y MGM también se enfrentan a la demanda