comscore

Cher, Iggy Pop o Rita Ora: El motivo de su extraña reunión

Puede parecer que estas estrellas, y otras muchísimas más, hayan coincidido en una fiesta… Sin embargo, ¿Qué hacen realmente Cher, Iggy Pop, Rita Ora o Grimes juntos? Pues nada más y nada menos que ser los protagonistas del nuevo y popular Calendario Pirelli 2022. Todos ellos retratados por otro músico de lujo, el cantante, guitarrista y también fotógrafo, Bryan Adams.

La vida de Bryan Adams como músico la resume una frase de la película ‘Apocalypse Now’

Mes de Diciembre - Calendario Pirelli
Calendario Pirelli 2022

> «Los músicos nunca ven el frente del edificio, ver la parte trasera, vemos la puerta del escenario, el backstage, el sótano de un edificio… Vas desde la puerta del escenario a la del coche, a la de un hotel, a la de un tren, autobús Ves un montón de puertas. Siempre viajando», ha explicado el artista del calendario su visión y lo que ha querido representar.

Y hablando de ese viaje en carretera, ¿Cuál es el mejor recuerdo de Bryan Adams en sus viajes? «Hay una cita, creo que es de Apocalypse Now, donde un soldado habla de estar en la jungla y que, todos los días que pasaba en la jungla, quería llegar a su casa. Pero todos los días estaba en casa, quería volver a la jungla… Algo así es lo que nos sucede a los músicos».