comscore

Cher, Iggy Pop o Rita Ora: El motivo de su extraña reunión

Puede parecer que estas estrellas, y otras muchísimas más, hayan coincidido en una fiesta… Sin embargo, ¿Qué hacen realmente Cher, Iggy Pop, Rita Ora o Grimes juntos? Pues nada más y nada menos que ser los protagonistas del nuevo y popular Calendario Pirelli 2022. Todos ellos retratados por otro músico de lujo, el cantante, guitarrista y también fotógrafo, Bryan Adams.

‘On the road’, el título del calendario y también de una canción del propio Bryan Adams

Grimes Calendario Pirelli 2022
Calendario Pirelli 2022

> La publicación de esta edición de lujo del calendario coincide además con la celebración del 150 aniversario de Pirelli. Titulado On The Road, también es el título de la canción que el artista canadiense ha compuesto para el calendario y que se incluirá en su próximo álbum.

St. Vicent Calendario Pirelli 2021
Calendario Pirelli 2022

El calendario se hizo solo en tres días. Fueron tomadas al final del verano en dos ubicaciones de Los Ángeles. El Palace Theatre y Hotel Chateau Marmont de Hollywood y también el Hotel Scalinatella en Capri. Aunque para el fotógrafo, resumir ese viaje en la carretera del artista es muy difícil de resumir, sí que quiso representar algunos de sus aspectos.

Siguiente: El mejor recuerdo del cantante sobre su vida como músico