comscore

Masterchef Celebrity: Samantha Hudson: «El del casting seguro que es maricón…»

Se ha celebrado la V edición del premio que da Tapas Magazine al chef del año, con motivo de esta celebración hemos tenido la oportunidad de hablar con Samantha Hudson. Hace poco la hemos podido ver como concursante del programa culinario estrella en nuestro país, Masterchef Celebrity, donde fue la segunda expulsada detrás de la cantante Tamara.

Samantha Hudson cocina para los demás

Samantha Hudson - MasterChef Celebrity 02

>La polifacética artista nos ha revelado que cocina mucho, aunque no lo hace para ella sino para los demás: «Más que por cocinar es por ser buena anfitriona. Pero bueno, tampoco se si lo soy objetivamente o si mis amigas son muy buenas actrices». Aunque lo de ser buen anfitrión siempre está en tener la intención de serlo, por eso estamos seguros que la cantante es la mejor de todas.

Siguiente: La artista revela que preferiría haber quedado última

  • Siguiente
[nextpage]

La artista revela que preferiría haber quedado última

Samantha Hudson y Jordi Cruz Podcast Netflix

>Samantha no está contenta con haberse ido la segunda y no porque hubiese querido llegar más lejos en el reality sino porque quería irse la primera. «Pienso que ganadoras ya hay muchas y las perdedoras también necesitan representación», revela la actriz, dejando claro que ella quería ser la voz de los últimos.

Pero ella para nada se siente mal con su puesto en el talent: «No me siento una perdedora, me siento una ganadora en perder. Cuando le das la vuelta a la tortilla y te giras, por ejemplo: Cuando estas en la cola de un supermercado y te giras, dejas de ser la última y te conviertes en la primera. En ese sentido he quedado penúltima».

Siguiente: Verónica Forqué «es como ver una película en directo»

[/nextpage][nextpage]

Verónica Forqué «es como ver una película en directo»

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

>Además nos desvela que para ella su ganadora de esta edición es «Samantha Hudson». Verónica Forqué ha sido la única en abandonar esta edición, hemos querido saber cómo es trabajar con ella y nos ha desvelado que: «Un sueño, es como ver una película en directo. Como una obra de teatro, de eso va el teatro». Sin duda, una compañera digna de admiración.

Siguiente: Hudson se moja, «el del casting seguro que es maricón»

[/nextpage][nextpage]

Hudson se moja, «el del casting seguro que es maricón»

Samantha Hudson videoclip

>Lo que más nos he gustado de esta edición es el casting tan bueno que han hecho juntando en el mismo formato a Carmina Barrios, Samantha, Forqué… al preguntarle que le parece el gusto del director de casting Hudson nos ha dejado con la boca abierta: «Seguro que es maricón, porque tiene muy buen gusto y claro… un heterosexual no tiene nada de buen gusto». ¿Queréis saber cómo fue su entrevista con Aramis Fuster? Haz click en el video y lo descubrirás.

[/nextpage]