comscore

El jurado de MasterChef Celebrity por fin se atreve a probar una receta de Verónica Forqué y subirla a su web

El espectacular plato de patatas guisadas con pollo y sepia con el que Verónica Forqué ganó el delantal dorado de MasterChef Celebrity 6 fue el responsable de que por fin se subiera a la web una de sus recetas. Hoy te la mostramos para que aprendas a hacerla tu también paso a paso tal y como TVE la cuenta en su página oficial.

Verónica Forqué

El jurado de MasterChef Celebrity por fin se atreve a probar una receta de Verónica Forqué y subirla a su web

Verónica Forqué Vázquez-Vigo es una actriz madrileña muy conocida y querida por el gran público, galardonada con cuatro Premios Goya. Es hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, hermana del director Álvaro Forqué y nieta del músico y compositor José Vázquez Vigo. No le faltan motivos familiares para ser una excelenmte artista.

A lo largo de su carrera ha trabajado con importantes profesionales como Fernando Trueba en Sé infiel y no mires con quién y El año de las luces, película por la que obtuvo su primer Goya como actriz de reparto. Su paso por Masterchef Celebrity no estuvo exento de polémica, pues los espectadores pudieron descubrir una faceta de la actriz algo gruñona, a la que no estábamos acostumbrados. Con esta receta de pollo que te vamos a facilitar fue con la que Verónica se ganó un delantal dorado.