comscore

Hermanos ganan millones en OnlyFans grabándose mutuamente y pagan la hipoteca de sus padres

Sean Austin y Daisy Drew, son dos hermanos escoceses que se unieron a OnlyFans, generaron grandes sumas de dinero en poco tiempo y afirman que sus padres están orgullosos.

En solo dos años, obtuvieron millones por publicar videos en la plataforma, tras grabarse de forma mutua. Mantienen a sus padres sin problemas y aseguran que reciben el apoyo de ellos. 

Y es que el éxito de los hermanos en la plataforma para adultos es tal, que afirman que pagan la casa de sus padres gracias a sus ganancias millonarias.
Sean tiene 29 años y su hermana Daysi 24, y fue él quien convenció a su hermana de unirse a la plataforma tras alcanzar éxito rápido e impresionante. 

Aqui tienes un tutorial de Como crear una cuenta en Onlyfans y generar ingresos

En diciembre del año 2019, Sean Austin, de 29 años, decidió crearse una cuenta en OnlyFans. En pocos meses, generó un gran número de seguidores en la conocida plataforma con sus videos de contenido sexy. Según él, asombrosamente tuvo mucho éxito y mientras la pandemia por coronavirus explotaba, se volvía cada vez más popular en el sitio web. 

«Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende», afirmó el joven. 

Daisy Drew, sorprendida por el éxito de su hermano gay, le siguió los pasos a los meses siguientes. Ahora, ambos ganan 2 millones de libras al año, se mudaron a un departamento en una zona exclusiva de Londres y pagaron la hipoteca de la casa de sus padres. 

En 2021, los hermanos contaron a sus padres cuál era su fuente de ingresos y afirman que ellos están muy orgullosos de ambos, y solo les piden que se mantengan a salvo.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres», expresó Daisy. 

Cada uno sube su contenido por separado y no tienen en mente realizar fotos o videos explícitos juntos, pero sí se apoyan a la hora de elegir el material. Sean ayuda a Daisy con sus fotos, lo cual resulta bastante bien porque el hombre es un perfeccionista y muy honesto sobre si cierta imagen funcionará o no. 

“Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos» afirmó Sean. 

Además de los grandes ingresos que reciben, ellos agradecen la libertad que les otorga su trabajo, donde no tienen que laborar todo el año para solo tener dos semanas de descanso. Ahora se llevarán a toda la familia a unas vacaciones en Los Ángeles, viaje que jamás habían hecho en el pasado.