comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:18

Lydia Lozano triunfa en su mercadillo solidario: «Estoy encantada»

Lydia Lozano está muy concienciada con la tragedia que están viviendo los habitantes de La Palma. La periodista les ha perdido a sus compañeros de televisión que le cedan ropa para venderla y sacar dinero. Está muy contenta porque ha recaudado una cantidad muy elevada que va a ir íntegramente para los afectados por el volcán. ¿Quieren saberlo todo a cerca de esta iniciativa?

Todos los beneficios tienen fines solidarios

lydia lozano

> Lydia nos ha querido explicar que todo lo recaudado va a ir íntegramente a La Palma: «El dinero va directamente a una cuenta y va directamente allí, al igual que todo el dinero que sea en efectivo, que mañana se ingresará en la cuenta» por lo que aunque le de pena deshacerse de ropa, es una gran labor: «Me da pena, pero si alguien lo compra, me parece fenomenal».

Lydia Lozano viajó a La Palma

lydia lozano alejandra rubio

> Haces unas semanas veíamos a Lydia Lozano acudir con un equipo de Sálvame a La Palma para estar allí con todos los palmeros afectados por las erupciones del volcán Cumbre Vieja. La colaboradora de televisión, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que es una todoterreno, se volcaba con todos ellos y se mostraba muy emocionada por tener familia allí.

Siguiente: El secreto del éxito del mercadillo de Lydia