jueves, 19 mayo 2022 23:36

Rosario Mohedano denuncia como Rocío Carrasco, el maltrato sufrido por…

Rosario Mohedano y Rosa Benito siempre han tenido una complicidad especial, una química que solo las mejores madres e hijas gozan. Ambas se han dejado ver en Sevilla en los Premios Favoritos 2021, ahí las dos han posado ante las cámaras y han contestado a los medios muy unidas. Ahí Rosario ha aprovechado la oportunidad para hablar de su prima Rocío Carrasco y ha denunciado el maltrato que ha sufrido en sus propias carnes.

Rosario y Gloria Camila unidas, ¿Contra Carrasco?

Gloria Camila

>Además Rosario ha aprovechado la oportunidad para hablar con su prima Gloria Camila quien también acudió al evento y comentó: “Estoy aquí, con mi Gloria, que la adoro, que la quiero, que la admiro y que le deseo siempre todo lo mejor“, publicaba a través de sus redes sociales.

¿Esto significa que apoya a Gloria en la demanda que le ha puesto a su hermana Rocío Carrasco? Parece ser que la prima que siempre prefiere mantenerse al margen, últimamente se está posicionando más de la cuenta y está dejando ver sus verdaderos aliados en esta guerra mediática que lleva manteniendo la familia durante años.