viernes, 21 enero 2022 21:03

Rosario Mohedano denuncia que: «En horario infantil se ha dado a entender…»

Rosario Mohedano ha reaparecido tras convertirse en la involuntaria protagonista del rifirrafe que su madre, Rosa Benito, ha mantenido en televisión con Alessandro Lequio. Todo comenzó cuando la colaboradora aseguró en Ya es mediodía que el italiano le daba «mucha pena» porque estaba «mayor». Desde entonces, la guerra se ha vuelto más que incendiaria…

Lequio, orgulloso, enojado por los comentarios de Rosa Benito

Muy enfadado el marido de María Palacios, cargó muy pero que muy duro…

Y es que, en ocasiones, la ironía y los comentarios velados, dan lugar a muchas malas interpretaciones, como ha pasado aquí

Así, viendo una afrenta tras haber perdido a su segundo vástago, respondía en el plató de El programa de Ana Rosa a Rosa Benito.

Lequio de Rosario Mohedano: «Vende bragas en una web para adultos»

No lo dudó ni un segundo y la tachó de «cortita«. Y no dudó en cargar duramente contra Rosario Mohedano que no tenía nada que ver en este entierro. El tertuliano atacó directamente a su hija. Muy bravo a la par que irónico se lamentaba de que Chayo Mohedano tuviese que estar «vendiendo braguitas en una web para adultos» en lugar de triunfando sobre los escenarios. Y eso por exponerse en Tinder como otros muchos famosos.

Así se creaba un tenso enfrentamiento que acababa en perdón mutuo. La sangre llegó al río pero ambos se han pedido perdón. Las lágrimas de Rosa en directo, desconsoladamente por el «machaque constante» que sufre Chayo en los medios de comunicación desde hace 20 años, hizo que Lequio entonara el mea culpa.

Alessandro, muy ofendido sufre por su hijo

alessandro lequio bronca con rosa benito rosario mohedano

Eso es ni más ni menos lo que le ha pasado al ex de Ana Obregón. Muy afectado por la pérdida de su hijo, interpretó palabras de Rosa como un verdadero ataque. El italiano ya explicó que pensó que había hecho referencia a sus circunstancias personales por el fallecimiento de su hijo Aless.

Rosario Mohedano se justifica por estar en Tinder: «Me he reinventado»

Rosario Mohedano bragas ropa interior tinder

Intentando mantenerse al margen de la polémica y arropada por su madre, Rosario ha respondido a Lequio sin perder la sonrisa. La artista aparecía en una entrega de premios en Sevilla en la que madre e hija fueron reconocidas por sus respectivas trayectorias.

«Decirte que estoy muy orgullosa de mis padres. Estoy orgullosa de cada paso que he dado. Me he reinventado, estoy componiendo y produciendo mi música», comenzaba muy seriamente.

Además, tras ser atacada sin mesura recordaba que: «estoy criando a mis hijos, estoy feliz. Lo que quiero es que se valore, igual que otras cosas, que se valore todo. El crecer como persona y artista, que lo he hecho«.

La advertencia de Rosario Mohedano a Lequio y al resto de presentadores y tertulianos

chayo mohedano alessandro lequio bronca con rosa benito rosario mohedano

Y ha dejado claro que: «No quiero que aprovechen que está mi madre en televisión para atacarme a mí«.

«Yo me he apartado de un mundo de la tv. Sigo creciendo como artista. Lo que me gustaría, para que no haya ese maltrato en tv, que se valore absolutamente todo. No solo una red social que yo no he publicitado», recuerda la sobrina de Rocío Jurado.

Rosario Mohedano: «Con mi voz y con mi cuerpo se ha dado a entender…»

«En horario infantil se dieron a entender cosas que no son. Y con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero«, ha zanjado de lo más contundente la prima de Rocío Carrasco.

Unas palabras que Rosa, a su lado orgullosa, ha aplaudido, añadiendo que aunque «todos nos equivocamos lo importante es avanzar, mirar hacia adelante. Mirar atrás es sufrimiento, en la vida hay que avanzar».