comscore

Victoria Federica se quita los tacones en plena calle de Madrid

Mucho se está hablando de Victoria Federica estas últimas semanas tras abrirse su perfil de Instagram a todo su público y mostrarse en todos los eventos públicos como una influencer de nuestro país. Y es que se puede decir que la vida de la nieta del emérito ha cambiado por completo, sobre todo desde que ha abierto la veda y se muestra con orgullo ante los medios de comunicación.

Esta semana la veíamos en un evento y lo cierto es que nos sorprendía porque, además de la discreción que tiene siempre a la hora de hablar ante las cámaras de los medios de comunicación, no se la vio como en otros eventos en los que ha acudido estas últimas semanas.

Victoria Federica salía feliz, radiante, preciosa, con unos altos tacones que le empezaban a incomodar después de haber pasado varias horas encima de ellos. Tras una noche maravillosa al lado de sus amigas -influencers- la nietísima salía acompañada por amigos y también por su pareja, Jorge Bárcenas.

Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en la reina de la fiesta, pero tras el evento que nos han dejado muy sorprendidos… la joven, cansada quizás de guardar las apariencias, las formas y las buenas posturas, sale del local, se ríe, disfruta… y ¡hasta se quita los tacones!

Sí, así es. La hija de la Infanta Elena se descalza en mitad de la calle y sale a correr para sentirse más libre que nunca y sin tener que guardar las apariencias ante todas las personas con las que había coincidido en el evento. Unas imágenes que nos han llamado la atención, pero que sin duda demuestra la juventud de una mujer que empieza a conseguir un lugar en la cúspide de todas las influencers del momento.