comscore

Estíbaliz Sanz (que fue barrendera) y otros famosos que desaparecieron

La fama es efímera, de ahí que digan que solo tenemos nuestros quince minutos de fama. Es por eso que se deben aprovechar bien. Porque después, ya nadie habla de ti. ¿Qué pasó con estos famosos que fueron lo más en los 90? A algunos los reconocerás. Pero si eres joven, probablemente no te acuerdes de ellos. 









Lara Dibildos

Lara Dibildos en un concesionario en Marbella
LARA DIBILDOS DURANTE LA INAUGURACION DEL CONCESIONARIO " B & M " EN MARBELLA 31/05/2013 MARBELLA

Ella ya era famosa de cuna, por ser la hija de Laura Valenzuela. Y estuvo en la televisión durante varios años, allá por la década de los 90, ya sea como actriz, o como presentadora de programas de televisión. Pero dio mucho de qué hablar a los programas del salseo que tanto adoramos, cuando empezó a tener relaciones con hombres como Fran Murcia o Rafi Camino. Llegó hasta formar una familia.

¿Qué pasó entonces? Dejó las pantallas, y se dedicó a lo que verdaderamente le gusta: las tablas. Así que se dedica a ser actriz de teatro. En cuanto a su vida sentimental, se volvió a separar de su pareja, el empresario Joaquín Capel. De vez en cuando vuelve a la televisión a contar qué es de su vida, pero ya no es un foco mediático.