comscore

Pepe Navarro: Los 3 hombres que podrían ser el padre de Alex Reyes

Pepe Navarro se sienta en el Deluxe para aclarar de una vez por todas la verdadera relación que tiene con su supuesto hijo Alejandro Reyes. Además vuelve a pedir a Ivonne Reyes que diga la identidad del progenitor del joven, ya que él sigue manteniendo que no es el verdadero padre del chico.

El presentador cree saber la identidad del padre biológico

Pepe Navarro: Los 3 hombres que podrían ser el padre de Alex Reyes

>Pepe y Alejandro intentaron mantener una relación de amistad en 2014, pero Ivonne cortó de raíz esa relación y a partir de entonces comenzó a decir que el padre de su hijo era el presentador. Aunque Navarro lo tiene claro, él ha echado sus propias cuentas y cree saber quien es el progenitor del pequeño.

 «De la época que ella queda embarazada hemos eliminado tres personas ya, no sé si quedarán más pero por eliminación a estas alturas se puede saber quién es el padre. Es una situación muy triste la que una madre le ha llevado, él tiene ganas de saber quién es su padre y él sabe que yo no soy su padre», confiesa el periodista, dejando entrever que puede conocer la verdadera identidad del misterioso padre de Alejandro.

¿Quién es el misterioso hombre? ¿Será algún personaje público? De ser cierto, aunque la justicia ha dejado muy claro que es Navarro, esperemos que algún día Alex pueda saber toda la verdad y se pueda arreglar toda esta situación en la que se han visto inmersos.