comscore

Paula Echevarría: «no me cuesta» dejar al bebé. ¡Tiene a la mejor niñera!

Se han celebrado los premios de la revista Woman, donde este año se premia a varias empresas concienciadas con la sostenibilidad. Una de las estrellas invitadas de la noche con la que hemos tenido la oportunidad de hablar ha sido Paula Echevarría, y es que la actriz esta volviendo a los focos tras un parón muy grande. La artista ha estado alejada debido tanto a la pandemia como a su embarazo, pero ahora que Miguel ya tiene 7 meses toca volver al ruedo.

La actriz presume de novio «padrazo»

Paula Echevarría: "no me cuesta" dejar al bebé. ¡Tiene a la mejor niñera!

>La artista se despide no sin antes presumir de novio y es que para ella, Miguel es «un padrazo». El jugador que es padre primerizo sorprende a Echevarría ya que ella dice que le pregunta: «¿Seguro qué es el primero?», porque según la actriz se le da bastante bien el papel como padre.

Sin duda, Paula está viviendo uno de sus mejores momentos tanto familiares como laborales ya que ha vuelto a las alfombras rojas para deslumbrarnos a todos con su espectacular sonrisa y su bella simpatía. ¿Queréis saber que más ha pasado en los premios? También hablamos con Vanesa Romero, Eugenia Martínez de Irujo o Isabel Jiménez, si queréis saber qué nos han contado, haz click en el video.