comscore

Paula Echevarría: «no me cuesta» dejar al bebé. ¡Tiene a la mejor niñera!

Se han celebrado los premios de la revista Woman, donde este año se premia a varias empresas concienciadas con la sostenibilidad. Una de las estrellas invitadas de la noche con la que hemos tenido la oportunidad de hablar ha sido Paula Echevarría, y es que la actriz esta volviendo a los focos tras un parón muy grande. La artista ha estado alejada debido tanto a la pandemia como a su embarazo, pero ahora que Miguel ya tiene 7 meses toca volver al ruedo.

La mejor niñera de todas, la tiene ella

Paula Echevarría con su hija Daniella Instagram

>Pero nos ha sorprendido cuando nos ha desvelado que no le cuesta dejar al bebé, ¿Cuál es su motivo? «Paso todo el día con él. Lo he visto, lo he disfrutado y ahora lo he dejado en brazos de su hermana«. Esa es la razón, su hija Daniela ya es mayor y puede encargarse de su hermanito. «La estampa cuando me he ido ha sido maravillosa. Me dijo Daniela: ‘Mamá no te preocupes que yo lo cuido'», es que sin duda la mejor niñera que Miguel puede tener es su propia hermana.

Paula confiesa que su hija mayor «es genial para eso», además donde el bebé mejor está es «en los brazos de su hermana, es donde está más feliz». La orgullosa madre presume de sus pequeños explicando que el bebé está encantado con Daniela: «La mira con una cara que no me mira a mi ni de lejos». Y es que ahora que su primogénita es mayor la actriz deja claro que «tengo más ayuda» que la primera vez que fue madre.

Siguiente: La actriz presume de novio «padrazo»