lunes, 16 mayo 2022 7:04

Rocío Flores ‘pasa olímpicamente’ de Rosa Benito y su llanto desesperado

Mira que Rocío Flores ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar alejada de toda polémica. Pues bien, ha sido Rosa Benito la que metía a la hija de Antonio David Flores en un lío de proporciones épicas. Tanto que incluso acababa Alessandro Lecquio metido en el ajo de por medio. No solo eso, la propia Rosa Benito ha terminado llorando a lágrima viva por su hija, Chayo Mohedano. Pues bien, si te estás perdiendo entre todo este lío, sigue leyendo y no ‘pases olímpicamente’ como lo ha hecho la propia hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ‘pasa olímpicamente’ de Rosa Benito: “Ahora mismo no tengo nada que decirle”

Rocío Flores

> Pues nada, Rocío Flores ha querido guardar silencio en cuanto los micrófonos de Europa Press le han preguntado por todo lo que se ha liado. Y más cuando Rosa Benito ha acabado echa un mar de lágrimas. Muy estoicamente, Rocío Flores solo ha dicho que “ahora mismo no tengo nada que decirle”. Como lo lees, la joven ha ‘pasado olímpicamente’.

Quizá, cansada de situarse en medio de todos los enfrentamientos familiares y de que su nombre esté continuamente en boca de todo el mundo, lo joven no quiere opinar de nada. Ni de su madre, Rocío Carrasco, la separación de su padre, Antonio David con Olga Moreno y parece que ni siquiera, mandar un mensajito de ánimo a Rosa Benito para que no se lleve estos berrinches. Tampoco ni siquiera asegurar que su ‘prima’ Chayo Mohedano sea una artistaza.