martes, 7 diciembre 2021 8:15

Rocío Carrasco reaparece públicamente y Antonio David eclipsa su noche

Rocío Carrasco ha hecho su reaparición pública tras un tiempo sin tener novedades suyas. Enfundada en color fucsia, el que ya todos identificamos como su color, la hija de Rocío Jurado ha asistido a la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas.

A la salida de los premios no han tardado en aparecer las preguntas sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y sobre el pleito con su hermana Gloria Camila. ¿Se habrá pronunciado Rocío Carrasco sobre estos temas? En cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La ruptura de Antonio David, eclipsa su noche

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> A la salida, las preguntas sobre Antonio David Flores y Olga Moreno no se han hecho esperar. Tan discreta como siempre, Rocío aseguraba «No te he oído nada», pero al repetirle de nuevo la pregunta, contestaba: «Perdonadme, eh».

Evitando las preguntas de su ex y las de sus conflictos judiciales con su hermana Gloria Camila, Rocío ha comentado que: «Estoy mejor y hoy es un día muy bonito«. Además ha dejado claro que no iba a hablar nada de su litigio judicial con Gloria Camila: «Yo no os voy a… de verdad que no, os lo agradezco mucho«. Además, ante la pregunta de si sigue pensando que Ortega Cano está detrás de todo ha evitado de nuevo responder, escabulléndose: «Creo que me tengo que ir».