comscore

Rocío Carrasco reaparece públicamente y Antonio David eclipsa su noche

Rocío Carrasco ha hecho su reaparición pública tras un tiempo sin tener novedades suyas. Enfundada en color fucsia, el que ya todos identificamos como su color, la hija de Rocío Jurado ha asistido a la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas.

A la salida de los premios no han tardado en aparecer las preguntas sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y sobre el pleito con su hermana Gloria Camila. ¿Se habrá pronunciado Rocío Carrasco sobre estos temas? En cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rocío Carrasco: «A mí no me han dado el premio»

Rocío Carrasco Irene Montero
GTRES

> A su llegada a los premios, la ex colaboradora de Hable con Ellas ha hablado con los medios y lo primero que ha querido aclarar es que: «A mí no me han dado el premio, se lo han dado a la serie y al equipo que se han dejado la piel para hacer que una cosa sumamente desagradable llegue a la gente». A pesar de que es su relato, su historia y su vivencia personal, es decir, la protagonista, Rocío ha querido reconocer el trabajo de todas las personas que están detrás de las cámaras.

Durante la entrega, hemos podido ver diferentes caras familiares que han apoyado a Rocío en esta lucha. Entre ellas, Ana Isabel Peces, directora del documental y quien ha recogido el premio. Además también ha acudido Ana Bernal-Triviño. Además, en el acto, hemos visto a Rocío Carrasco y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, fundirse en un abrazo y mantener una conversación.

Siguiente: Su opinión sobre la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno