comscore

Rocío Carrasco reaparece públicamente y Antonio David eclipsa su noche

Rocío Carrasco ha hecho su reaparición pública tras un tiempo sin tener novedades suyas. Enfundada en color fucsia, el que ya todos identificamos como su color, la hija de Rocío Jurado ha asistido a la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas.

A la salida de los premios no han tardado en aparecer las preguntas sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y sobre el pleito con su hermana Gloria Camila. ¿Se habrá pronunciado Rocío Carrasco sobre estos temas? En cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ premiado en la categoría de Comunicación

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> Un año más, el Gobierno ha celebrado el acto internacional con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este acto recogió la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas y Rocío Carrasco asistió al evento.

La hija de Pedro Carrasco ha sido una de las mujeres protagonistas de este año por su documental, que ha sido premiado por todo lo que ha supuesto para la sociedad española. Este documental ha marcado un antes y un después en la sociedad, ya que, entre otras cosas, hemos aprendido nuevos términos con los que no estábamos familiarizados como el de violencia vicaria.

La mujer de Fidel Albiac se ha abierto en cuerpo y alma con la audiencia después de años en silencio y ha explicado por primera vez qué ocurrió tras su separación y su posterior divorcio con Antonio David Flores. Además detallaba, con pruebas judiciales e informes psicológicos, lo que había sufrido también con sus hijos.

Además del documental de Rocío Carrasco, otras mujeres han recibido diferentes reconocimientos. Como en el caso de Sara Sálamo que ha recibido el premio en la categoría ‘Cultura contra la Violencia de Género’, por su labor como actriz y activista por los derechos de las mujeres.

Siguiente: Rocío Carrasco, referente en la lucha contra la violencia machista