comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco reaparece públicamente y Antonio David eclipsa su noche

Rocío Carrasco ha hecho su reaparición pública tras un tiempo sin tener novedades suyas. Enfundada en color fucsia, el que ya todos identificamos como su color, la hija de Rocío Jurado ha asistido a la entrega de reconocimientos en la lucha contra las violencias machistas.

A la salida de los premios no han tardado en aparecer las preguntas sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y sobre el pleito con su hermana Gloria Camila. ¿Se habrá pronunciado Rocío Carrasco sobre estos temas? En cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El fucsia, su seña de identidad

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

> La reaparición de Rocío Carrasco en el evento con motivo del 25N tiene un motivo muy importante. La madrileña se ha convertido en una de las figuras públicas que más hincapié ha hecho sobre la violencia machista.

Desgraciadamente la violencia machista sigue existiendo en nuestro país, pero relatos televisivos como los de Rocío Carrasco marcan a la audiencia y a los espectadores. A pesar de ser un relato personal, el relato de la hija de la Jurado penetraba en la audiencia y en la sociedad provocando, entre otras cosas, el aumento de las llamadas al 016.

La llegada de Rocío Carrasco ha sido espectacular. Como siempre y tras contar su historia, el color fucsia ya se ha convertido en su seña de identidad. Con un vestido de esta tonalidad, medias tupidas negras y una blazer oscura ha acudido a la gala presidida por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Ha llamado la atención su corta melena, ya que parece que se ha rebajado unos centímetros, eso sí, sigue igual de ondulada y con ese color pelirrojo.

Siguiente: La conversación entre Rocío Carrasco e Irene Montero