domingo, 5 diciembre 2021 6:19

Máxima preocupación: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado por…

El hijo de Camilo Sesto no deja de preocupar, especialmente su estado de salud. Semana ha desvelado en exclusiva que Camilo Blanes ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Saltando todas las alarmas, al principio se desconocía cuál era la causa del ingreso. Ha sido la colaboradora de Ya es mediodía, Alexia Rivas, la que ha querido esclarecer el motivo del ingreso. Te contamos todos los detalles del estado de salud del hijo del artista.

Su familia está desesperada

Camilo Blanes Camilo Sesto Ingresado urgencia adicciones

> Hace tan solo unas semanas, el propio joven publicaba en sus redes sociales unas impactantes imágenes. En el vídeo podríamos ver a Camilo caminando desubicado a altas horas de la madrugada por medio de la autopista.

Las asombrosas imágenes activaban de nuevo las alarmas en torno a las adicciones de Camilín. El alcohol y diferentes sustancias serían las causantes de la máxima preocupación que está viviendo su familia.

Lourdes, su madre, confesaba su preocupación. Está desesperada por la salud de su hijo. Además, revelaba que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Por el momento, solo contamos con esta poca información. Sólo queda esperar a que el estado de salud de Camilo Blanes mejore. Desde la redacción de Cotilleo.es esperamos su pronta recuperación y que todo quede en un susto.