domingo, 5 diciembre 2021 5:40

Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano lucen sonrisa a un precio de black friday

Algunos personajes conocidos como Laura Fa, Raquel Bollo o Pablo Castellano se han puesto en las manos de los expertos de Impress para alinear su sonrisa. Una sonrisa que puede ser tuya también y por menos que nunca, gracias a los descuentos en sus tratamientos de ortodoncia invisible de cara al Black Friday.

Acerca de Impress

Impress es la compañía dental experta en ortodoncia invisible que permite que esta pueda
estar al alcance de todos los bolsillos gracias a sus precios competitivos, sin renunciar a la
innovación y efectividad de sus alineadores dentales. Nacida en 2019, la compañía cuenta con presencia en más de 50 ciudades europeas. Cada una de ellas responde a un nuevo concepto de clínica dental creado por la marca, alejado del tradicional y que ya le ha supuesto un premio: su clínica de Barcelona ha sido galardonada con el Frame Award, un importante premio de diseño, en la categoría “Mejor clínica dental”

Sus profesionales son expertos en un solo producto y servicio, asegurando que toda su
inversión en tecnología sea especializada. Impress ofrece un tratamiento personalizado y más preciso a sus pacientes, gracias al uso de procesos innovadores en el sector, garantizando los más altos estándares en atención médica para que sus pacientes tengan el mejor tratamiento.