domingo, 5 diciembre 2021 5:56

Anabel Pantoja abandona definitivamente ‘Sálvame’ pero alguien quiere impedírselo

Como ya veníamos adelantando desde hace un tiempo en Cotilleo.es la sobrinísima no iba a durar mucho en las tardes de Telecinco. Anabel Pantoja se ha plantado y ha dicho «basta», no puede más. La revista Semana lo ha confirmado, abandona definitivamente Sálvame.

Tras meses callando y aguantando las humillaciones y malos tratos de sus compañeros, especialmente con su boda, la influencer ha decidido poner punto y final a su trayectoria televisiva. Pero hay alguien que no quiere que deje su etapa en en programa y va a intentar convencer a la Pantoja de que vuelva.

¿Quién quiere hacer cambiar de opinión a Anabel? ¿Será su marcha de Sálvame definitiva? Te contamos todos los detalles

Anabel Pantoja: «Quiero celebrar la Navidad bien y tranquila»

Anabel Pantoja abandona Salvame Carlota Corredera

Tras la presentación de sus joyas la influencer ha vuelto a Madrid para apoyar a su amiga Susana Bicho en su nueva aventura: una app. En el evento ha coincidido con Violeta Mangriñán, Nagore Robles o Rocío Flores, con la que no habló en ningún momento.

La sevillana evitó, de nuevo, hablar de su familia y, especialmente, de la posible demanda de Isa Pantoja a Kiko Rivera por la filtración de sus audios en televisión. Confiesa no tiene «ni idea» de la demanda. Además tampoco sabe nada acerca de la mudanza de su tía Isabel Pantoja a Madrid, pero admite que de ser cierta estaría feliz porque así se podrían ver más.

Aunque Anabel «no me considero influencer sino un poco personaje dentro de todo esto» está centrada en su faceta como instagrammer. Pero, a pesar de sus últimas declaraciones en las que Sálvame parece que no tiene cabida «No hay descarte tampoco, pero quiero celebrar la Navidad bien y tranquila«.

¿Volverá finalmente Anabel a Sálvame o será definitivo su abandono? Sólo el tiempo lo dirá.