domingo, 5 diciembre 2021 3:36

Verónica Forqué expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ por su mayor rival: ella misma.

Anoche los espectadores no podían estar más felices. Uno de los mayores deseos de la audiencia se cumplía. Y esta vez no había dudas, era definitivo: Verónica Forqué se iba de MasterChef Celebrity.

Tras las dudas de si finalmente la actriz volvería a estar en el programa o no, Verónica aparecía en nuestras pantallas. La actriz llegaba comunicando la peor (o mejor) de las noticias. Y es que era expulsada por su mayor rival dentro del concurso: ella misma. Te contamos los motivos de la marcha de Verónica Forqué.

Verónica Forqué: «Hay que ser coherente y yo procuro serlo»

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

> Ante las palabras de Verónica, los jueces aclararon que «Si entregas el delantal eso es que renuncias al concurso, está claro». Ante las palabras del jurado, la concursante confesaba con desesperación «es que no puedo más». Además, la actriz decía: «Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar«

Pepe le dedicaba unas palabras a la Forqué «para que tu renuncies, conociéndote un poco ya como te conozco quiere decir que estás realmente agotada. Pero si esa es tu decisión, no nos queda otra que aceptarla, respetarla y lo sentimos«. Tras esto la concursante, entregó el delantal «estilo Marie Kondo», el estilo que brilló por su ausencia en limpieza y organización en su paso por las cocinas…

Siguiente: Los concursantes no van a echar de menos a Verónica