comscore

Verónica Forqué expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ por su mayor rival: ella misma.

Anoche los espectadores no podían estar más felices. Uno de los mayores deseos de la audiencia se cumplía. Y esta vez no había dudas, era definitivo: Verónica Forqué se iba de MasterChef Celebrity.

Tras las dudas de si finalmente la actriz volvería a estar en el programa o no, Verónica aparecía en nuestras pantallas. La actriz llegaba comunicando la peor (o mejor) de las noticias. Y es que era expulsada por su mayor rival dentro del concurso: ella misma. Te contamos los motivos de la marcha de Verónica Forqué.

Carmina Barrios: «Eres muy porculera»

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

> Ante las palabras de la actriz, la reacción de sus compañeros fueron de lo más variadas. Aunque le tienen un cariño muy especial a Verónica, todos respiraban tranquilos por que Verónica finalmente se marchara del concurso. Y es que la concursante ha sido demasiado intensa durante su paso por el talent show.

Sus compañeros le dedicaron unas palabras, pero sin duda el momento más gracioso fue la declaración de amistad y cariño de Carmina Barrios: «yo te llevo en mi corazón, te quiero y eres muy bondadosa. Ahora, porculera tela». Y es que estas palabras desataron las risas en el plató ante la confesión de la madre de Paco León. «Gertrudis se va un rato» le respondió Verónica, con el propio mote que le ha puesto durante todo el concurso.

Sin duda alguna con el abandono de Verónica los concursantes respirarán tranquilos en la recta final del concurso, pero los espectadores también. Y es que las redes sociales no dejaron de comentar la tranquilidad que sintieron por la marcha de la actriz.